Qué dicen nuestros pacientes

  • Vine porque me faltában piezas y vine aquí porque me lo recomendó gente del barrio. He quedado muy contenta, tanto que viene mi família que es lo que más quiero. El Dr. trabaja my bien y el equipo es muy cariñoso. Lo recomiendo a quien me pregunta, ¡claro!

    Sra. María Romero Ramírez.
    Paciente nº 1.505
  • Tengo la boca arreglada por el Dr. Brasó y estoy muy contenta. Mis hijos, mis hermanas y sobrinos vienen aquí porque trabaja muy bien y lo conocemos desde que está en el barrio. En la clínica hay muy buen ambiente y si me preguntan lo recomiendo.

    Sra. Pepei Márquez Hidalgo.
    Paciente nº 2.169
  • Yo llevaba una prótesis removible y me ha puesto implantes para poder llevar un puente fijo. Me arrepiento de no haberlo hecho antes, es que tenía miedo, pero… ¡es lo mejor que he podido hacer! ¡Qué comodidad! Conozco desde siempre al Dr. Brasó y a sus auxiliares, cuando voy a la consulta te hacen sentir como en casa. Me han hecho un trabajo maravilloso y lo recomendaré siempre.

    Sra. Otilia Villamarín Salgado.
    Paciente nº 668
  • Vine a la clinica del Dr. Braso por un problema estetico y funcional. Estoy muy contenta con el tratamiento realizado, me siento como en casa cuando vengo y por supuesto que lo recomiendo a mis conocidos.

    Sra. Britta Aschberg.
    Paciente nº 572
  • Conocemos al Dr. Braso desde hace muchos años, y en un tema tan serio como la salud bucal a nosotros nos gusta estar rodeados de buenos profesionales, por eso nos tratamos aqui, por el buen trabajo que realizan y por la calidad humana que desprende la clinica.

    Juan Garrido Machado y Ana Hernadez Mimbrera
    Paciente nº 2286 y 2925
  • Estoy encantada con la clinica y ahora que tengo los dientes mas jajaja

    Sra. Magdalena Velasco Armentero
    Paciente nº 5146
  • Estoy muy contenta con el trabajo que me han hecho y lo recomiendo a mis amistades.

    Sra. Juana Fernandez Ciruela
    Paciente nº 37