ODONTOLOGÍA ESTÉTICA


 Su sonrisa para nosotros es muy importante, es por eso que le ayudaremos a recuperarla.  

Carillas cerámica

Las carillas son unas finas láminas de cerámica o porcelana generalmente, aunque también pueden ser de otros materiales como el composite. Estas se adhieren a la parte frontal o cara vestibular de los dientes mediante un cemento o una resina especial.

Son la elección ideal en los casos en los que el diente original presenta un color oscuro y forma irregular. 
También es una buena opción para dientes fracturados, si hay espacios entre piezas, así como para algunos casos en los que la posición de los dientes se ve comprometida y existen problemas menores relacionados con la oclusión. A veces, las manchas superficiales en los dientes no responden bien a los blanqueadores y, en estas situaciones, las carillas pueden ser también la solución idónea.

Aquí podrá ver algunos ejemplos de nuestros casos clínicos.

 Carillas composite

Las carillas de composite son un tratamiento de estética dental con el que mejoramos el aspecto de nuestros dientes mejorando la forma y el color de nuestros dientes. 

Se trata de un tratamiento poco invasivo con el que se van añadiendo capas de composite en la superficie externa del diente, dando unos resultados excelentes.

Este tipo de carillas dentales se utiliza cada vez más en la consulta dental ya que con ellas podemos reemplazar un borde fracturado, aumentar el tamaño de los dientes, cerrar diastemas (espacios entre dientes) o cambiar la forma de los dientes manteniendo los dientes naturales

Aquí podrá ver algunos ejemplos de nuestros casos clínicos.

Puente zirconio

Las coronas dentales realizadas con zirconio nos permiten sustituir muy ventajosamente las aleaciones de metal y porcelana que hasta hace poco tiempo eran el único sistema utilizado para este tipo de rehabilitaciones.

La razón de su innovadora utilización es porque el zirconio permite ofrecer al paciente una mayor biocompatibilidad de la prótesis, que será mejor tolerada por la encía, así como también para evitar el riesgo de alergias a metales en personas predispuestas.

El factor más importante para recomendar la prótesis cerámica en zirconio en lugar de porcelana 100% es sin duda la estética. Al tratarse de un material blanco y translúcido permite realizar prótesis de aspecto aún más natural y luminoso.
Share by: